Subsector de nuevos medios/ redes sociales:

Google
. Los analistas de la firma apuestan por sobreponderar el valor con un precio objetivo de 1.285 dólares por acción, lo que implicaría un potencial alcista de un 11% sobre el nivel actual. Los analistas aprecian la capacidad de innovación de Google en términos de publicidad, contenidos, hardware y software.

Facebook. Los expertos del banco aconsejan sobreponderar las acciones con un precio objetivo de 72 dólares, lo que supondría que las acciones aún tendrían posibilidad de subir un 10% adicional.

Los analistas afirman que ven oportunidades de que la cotizada lance nuevos productos que hagan elevar sus ingresos en los próximos doce meses, incluida publicidad en vídeo.

Subsector de e-commerce

Amazon. Los analistas de la firma apuestan por sobreponderar las acciones con un precio objetivo de 435 dólares por acción, lo que implica un potencial de subidas de casi un 25%. Creen que el mercado está subestimando los potenciales ingresos a largo plazo de su franquicia internacional.

Groupon. Los expertos apuestan por sobreponderar las acciones con un precio objetivo de 14 dólares por acción. Para alcanzar este nivel las acciones de la compañía tendrían que subir un 75% desde la cotización actual.

Redes sociales profesionales

LinkedIn

Los analistas apuestan por sobreponderar estas acciones con un precio objetivo de 250 dólares por acción. A estos niveles, LinkedIn tendría que subir un 35% adicional. Esperan que la compañía siga subiendo gracias a sus negocios principales como Talent Solutions, que piensan que podría tener un gran recorrido tanto internacionalmente como dentro de Estados Unidos, sobre todo a largo plazo. También se va a ver beneficiada, en opinión de estos expertos, por la venta de productos a profesionales.