Sterne Agee ha iniciado la cobertura de Alcoa con una recomendación de compra y un precio objetivo de 15 dólares por acción, lo que le daría un potencial de revalorización de un 26% con respecto al último cierre de la compañía. (Ver
Cartera de Trading USA)

En lo que va de año la empresa sube un 12% y acumula una revalorización del 37% en los últimos doce meses.

Alcoa en bolsa


Credit Suisse ha empeorado la recomendación de U.S. Steel hasta infraponderar desde neutral.
Macquarie ha rebajado la apuesta que tienen sobre las acciones de AngloGold Ashanti hasta infraponderar desde el anterior neutral.

Bank of America Merrill Lynch ha iniciado con una recomendación de comprar el seguimiento de Atmel. A la compañía le han dado un precio objetivo de 11 dólares por acción, lo que implica un potencial de revalorización cercano al 40% desde el último cierre de la empresa.

Después de que NetApp, la compañía haya anunciado una reducción de la plantilla de 600 empleados, Argus mantiene su recomendación de compra y un precio objetivo de 50 dólares por acción.

Roth Capital ha empeorado la recomendación de Plug Power hasta neutral desde comprar.

Oppenheimer ha iniciado la cobertura de China Biologic Products con una recomendación de sobreponderar

Mcquarie ha degradado la apuesta por Harmony Gold Mining hasta infraponderar.

Oppenheimer ha mejorado su recomendación de las acciones de Lowe’s Companies hasta sobreponderar desde igual que el mercado. 

Credit Suisse ha empeorado su apuesta por Nucor hasta neutral desde sobreponderar. También ha rebajado el precio objetivo desde 55 dólares hasta 50 dólares por acción.

UBS ha elevado su apuesta por los títulos de Turkcell Iletisim Hizmetler hasta comprar.