Las acciones de General Motors caen alrededor de un 15% desde finales del año pasado. Hoy los analistas de Sterne Agee han reiterado su recomendación de comprar con un precio objetivo de 50 dólares la acción, lo que supone un potencial de revalorización de más de un 45% frente al último cierre del fabricante de automóviles en bolsa.


General Motors


Deutsche Bank ha empeorado su recomendación de las acciones de American International Group hasta mantener desde comprar. También ha rebajado el precio objetivo de la firma hasta 55 dólares por título.

Tras los resultados de ayer, los analistas se han fijado hoy en el sector minorista de moda cuyas cuentas no fueron en ningún caso positivas. Así, los analistas de Morgan Stanley han rebajado hasta infraponderar las acciones de American Eagle Outfitters.

Por su parte, los analisats de Barclays han degradado las acciones de Urban Outfitters hasta igual que el mercado 

Argus ha reiterado su recomendación de comprar las acciones de Wall Disney, aunque han elevado el precio objetivo de la compañía hasta 96 dólares, desde los 90 dólares de la anterior revisión.

Goldman Sachs ha elevado la recomendación de Rite Aid hasta comprar desde netural. Además, han elevado el precio objetivo desde 8 dólares desde 5 dólares.

Stifel Nicolaus ha empeorado su visión de Synta Pharmaceuticals y ahora opta por vender las acciones de la compañía. La misma decisión han tomado los analistas de BMO Capital markets que apuestan por infraponderar la empresa.

Piper Jaffray ha rebajado su apuesta por las acciones de Forest Labs hasta neutral desde sobreponderar. 

Goldman Sachs ha revisado al alza su recomendación de los títulos de Infinera Corp y ahora apuesta por comprar sus títulos con un precio objetivo de 11,50 dólares por acción.

Los expertos de la firma también han rebajado la recomendación de Motorola Solutions hasta neutral.

Goldman Sachs ha empeorado la apuesta por las acciones de AmerisourceBergen y ahora aconseja mantenerse neutrales.

Credit Suisse ha rebajado la recomendación de Church & Dwight hasta neutral, aunque ha elevado el precio objetivo hasta 66 dólares por título.

RBC ha rebajado la apuesta de Clean Harbors hasta sobreponderar . Hasta el momento la compañía estaba en la lista de top picks de la firma.

Credit Suisse ha mejorado la recomendación de PharMerica hasta sobreponderar.

Pipper Jaffray ha iniciado la cobertura de la compañía con Silicon Laboratories con una recomendación de sobreponderar.