El precio objetivo de los títulos de Telefónica, que ha visto paralizada su venta de O2 al grupo Hutchinson, se situaría ahora en los 12,1 euros (0,5 euros menos que en su anterior informe), por lo que el potencial de revalorización ascendería hasta el 31,1%.

%%%Le avisamos cuando Telefónica alcance valores clave|TEF%%%

Por su parte, Repsol y ArcelorMittal, dos valores que se vieron golpeados por la caída de materias primas, ven como los analistas revisan al alza sus respectivos precios objetivo. Sobre la petrolera, los analistas de HSBC elevan el precio objetivo de sus acciones hasta los 11,5 euros desde los 10,75 euros. Teniendo en cuenta que los títulos de la compañía cotizan en estos momentos a un precio de 11,1 euros, el potencial alcista se situaría en el 3,4%.Desde Beka Finance vislumbran un futuro incluso mejor para la compañía, al elevar su precio objetivo desde los 13,6 euros hasta los 14,8 euros, situando el potencial de revalorización en un 33,1%, por lo que recomienda comprar. Beka Finance valora positivamente las medidas recogidas en el Plan Estratégico de la compañía, que proyectan mejoras en la estructura de costes, así como el aprovechamiento de sinergias derivadas de la adquisición de Talisman.

 

Acceda a todos los análisis sobre Repsol


El equipo de Barclays revisa al alza el precio objetivo de los títulos de ArcelorMittal, pasando de los 4 euros a los 4,5 euros. El potencial de revalorización de las acciones de la compañía se situaría, de este modo, en los 4,5 euros, un 12,5% de lo estimado en su anterior revisión.

 

%%%Le avisamos cuando los títulos de ArcelorMittal cambien de ciclo bursátil|MTS%%%

Las compañías del mercado continuo son las que más revisiones del precio objetivo han sufrido en la jornada de hoy. Los analistas de Deutsche Bank elevan el precio objetivo de las acciones de Atresmedia desde los 9 hasta los 10 euros. Los títulos de la compañía cotizan en estos momentos a un precio de 10,9 euros, un 8,5% por encima de su precio objetivo.

 

Acceda a todos los análisis sobre Atresmedia


Applus, por su parte, ve rebajado su precio objetivo desde los 11 hasta los 10,5 euros, sin embargo los analistas de UBS continúan vislumbrando un potencial alcista del 37,6% para los títulos de la compañía.

 

Acceda a todos los análisis sobre Applus


El departamento de análisis de La Caixa ha publicado, en la jornada de hoy, un total de 3 informes sobre compañías del mercado continuo. Meliá es, de las tres, la que contaría con mayor potencial alcista. De este modo, los títulos de la hotelera estarían cotizando un 40,9% por debajo de su precio objetivo, que ahora se situaría en los 15,5 euros (en su anterior informe se recogía un precio de 14,8 euros).

%%%Le avisamos cuando Meliá alcance valores clave|MEL%%%

Coemac, por su parte, ve rebajado su precio objetivo desde los 0,35 hasta los 0,28 euros. Dado que en estos momentos los títulos de la compañía cotizan a un precio de 0,27 euros, el potencial de revalorización de los títulos de la constructora se sitúa en el 3,7%.

 

Acceda a todos los análisis sobre COEMAC


Por último, Realia, cuyo plazo de aceptación de la OPA lanzada por Carlos Slim finaliza el próximo 19 de mayo, contaría con un precio objetivo de 0,94 euros por acción, cifra superior a los 0,58 recogidos en el anterior análisis de la compañía. De este modo, el precio de los títulos de la compañía (0,98 euros) se situaría un 4,1% por encima de su precio objetivo.

 

%%%Le avisamos cuando Realia cambie de ciclo bursátil|RLIA%%%