En concreto, RBC Capital Markets ha llevado su apuesta de LinkedIn hasta sobreponderar desde igual que el mercado debido al anuncio de la compañía de crear una versión china. Además, ha elevado el precio objetivo hasta 250 dólares por acción. Esto implicaría un potencial de revalorización de un 13%.


Las acciones de Linkedin caen alrededor de un 15% desde los máximos del año pasado.


LinkedIn en bolsa


Credit Suisse ha reiterado su recomendación de sobreponderar las acciones de JP Morgan con un precio objetivo de 70 dólares por acción tras la presentación del banco a los analistas. Por su parte, en Morgan Stanley han elevado las estimaciones para este año y el que viene. Estos analistas lo explican por el menor coste de riesgo. Los expertos de MS destacan que el próximo catalizador para el valor será el stress test del 20 de Marzo y la decisión de recompras el día 26.

Wells Fargo ha mejorado la apuesta de Ralph Lauren hasta sobreponderar con un precio objetivo de 197 dólares por acción.

Piper Jaffray ha empeorado la recomendación de los títulos de Juniper Networks hasta neutral desde sobreponderar.

Credit Suisse ha rebajado su apuesta por las acciones de Valero Energy hasta neutral desde sobreponderar con un precio objetivo de 38 dólares la acción.

Macquarie ha empeorado su recomendación sobre NII Holdings hasta neutral desde infraponderar

UBS ha iniciado la cobertura de Randgold Resources con una apuesta de comprar sus acciones.

Varias compañías de análisis han iniciado la cobertura de EP Energy. En concreto, Credit Suisse, Wells Fargo y JP Morgan apuestan por sobreponderar, Deutsche Bank y Goldman Sachs con comprar.

Citigroup ha empeorado su recomendación de las acciones de Humana hasta vender desde el anterior neutral.

Merrill Lynch ha rebajado el precio objetivo de Office Depot hasta 6 dólares por acción y mantiene su recomendación de compra pese a la fuerte caída de ayer.

Credit Suisse ha empeorado la apuesta por las acciones de Phillips 66 Partners hasta neutral desde sobreponderar. También han reducido el precio objetivo hasta 42 dólares por título.