La mayor parte de los medios destacan la experiencia de Anthony Noto, que ha sido durante gran parte de su vida uno de los analistas del sector de internet más reputados de Estados Unidos. (Ver nombramiento en la SEC)


Por eso, los expertos consideran que Noto puede aportar a
Twitter un conocimiento muy profundo de cómo funcionan los mercados desde el punto de vista de un inversor. Algo que puede venir bien para una compañía que sigue sin enamorar a los principales analistas del mundo.

Twitter en bolsa


En la actualidad, menos de un 40% de los expertos que siguen el valor aconseja comprar acciones de la compañía, el 52% apuesta por mantener y sólo un 10% aconseja vender sus títulos. El precio objetivo medio es de poco más de 40 dólares por acción

Noto fue uno de los banqueros que lideró la salida a bolsa de la red social a finales del año pasado. En estos momentos Twitter sigue más de un 40% por debajo de los máixmos alcanzados en el mes de abril a pesar de que ha recuperado más de un 40% desde los mínimos alcanzados el pasado mes de mayo.
Noto tundra un salario de 250.000 dólares al año. Además, recibirá un paquete de 64 millones de dólares en la compañía con la opción de comprar 5.000 acciones más.

En las últimas semanas Twitter está reestructurando su equipo directivo. Hace unas semanas salieron de la compañía el COO, Ali Rowghani y una directiva de la unidad estadounidense, Chloe Sladden.