La entidad acumula una subida de un 8% desde que comenzó a cotizar el pasado 23 de enero. Hoy Goldman Sachs y RBC Capital Markets han iniciado su cobertura con una recomendación de mantener. Citigroup y UBS apuestan por comprar los títulos de la filial del banco que preside Emilio Botín y Credit Suisse es la más optimista, con una recomendación de sobreponderar los títulos.

Santander Consumer Finance USA


UBS ha iniciado la cobertura de Coca-Cola y de PepsiCo. Ambas con recomendación de neutral

Credit Suisse también apuesta por sobreponderar las acciones de Abercrombie & Fitch, tras una mejora de su recomendación. También han elevado el precio objetivo hasta 52 dólares por acción.

UBS ha iniciado la cobertura de Colgate-Palmolive con una apuesta de comprar. Sin embargo apuestan en su primer informe de la compañía, por vender las acciones de Avon y mantenerse neutrales ante los títulos de Procter & Gamble.

Goldman Sachs ha revisado hoy las acciones de varias hoteleras con distinto resultado. Por un lado, han rebajado la recomendación de las acciones de Starwood Hotels & Resorts hasta neutral desde comprar.

Por otro lado, han mejorado hasta comprar las acciones de Hilton Worldwide.

Credit Suisse ha eliminado a 21st Century Fox de su lista de empresas estadounidenses favoritas.

Wells Fargo ha empeorado la apuesta por las acciones de Cliffs Natural Resources hasta infraponderar.

UBS ha rebajado la recomendación de AngloGold Ashanti hasta vender desde neutral.

Argus ha elevado la recomendación de CME Group hasta comprar con un precio objetivo de 84 dólares por acción.

Bernstein ha rebajado la recomendación de Dendreon hasta igual que el mercado y Credit Suisse ha mantenido también la apuesta de neutral.

Goldman Sachs ha iniciado la cobertura de GT Advanced Technologies con una apuesta de comprar y un precio objetivo de 20 dólares.