Las acciones de Facebook, de hecho, suben hoy alrededor de un 3% después de que los analistas de UBS hayan decidido elevar su precio objetivo hasta 90 dólares, lo que implicaría la posibilidad de que la empresa subiera un 30% desde el cierre del viernes. 


Los expertos de
BMO Capital Markets han mejorado la recomendación de Alcatel-Lucent hasta sobreponderar desde igual que el mercado. La compañía sube un 176% desde hace doce meses, aunque sus títulos caen ligeramente desde que comenzó el ejercicio.

Alcatel en bolsa


Por su parte, los analistas de BB&T Capital Markets han empeorado su visión sobre las acciones de Staples y ahora aconsejan mantener sus acciones. La firma ha tomado esta decisión tras los malos resultados publicados la semana pasada.

William Blair ha elevado su apuesta por ARM Holdings hasta sobrepronderar desde el anterior mantener.
Credit Suisse ha reiterado su recomendación de sobreponderar las acciones de VMware. Pero en la nota enviada a inversores han elevado hasta 130 dólares por acción el precio objetivo de la compañía. A estos precios implicaría un potencial de subida de un 30%.

Argus ha reiterado su recomendación de comprar las acciones deApachecon un precio objetivo de 103 dólares por acción.

Jefferies ha mejorado su apuesta por Charter Communications hasta comprar desde mantener. También han elevado el precio objetivo hasta 150 dólares por acción, lo que implicaría un potencial de revaloración de un 18% sobre el último cierre.

Credit Suisse ha elevado la recomendación sobre los títulos de Alon USA Energy hasta sobreponderar desde neutral.
BMO Capital Markets aconseja ahora comprar las acciones de Archer Daniels Midland desde el anterior neutral.

Oppenheimer ha empeorado la recomendación sobre Athenahealth hasta infraponderar desde igual que el mercado.

UBS ha iniciado la cobertura de HSN con una apuesta de comprar.

Citigroup ha reiterado su recomendación de comprar las acciones de Qihoo 360 Technology y ha elevado el precio objetivo de 160 dólares por acción, lo que implica un potencial de revalorización de un 30%.