De hecho, la cotizada llegó a subir más de un 130% a las pocas semanas de debutar, pero desde los máximos conseguidos en 68,5 dólares ha caído más de un 30%. (Ver: ¿cuánto podría subir Twitter en su debut?)


Oppenheimer
ha elevado hoy su apuesta por la compañía hasta 66 dólares por acción , lo que le daría todavía posibilidades de subir un 34%.

Evolución de las acciones de Rocket Fuel



Los analistas de este banco han reiterado la apuesta de sobreponderar las acciones de General Electric . Los expertos han elevado el precio objetivo ligeramente hasta 29 dólares desde 28 dólares por acción.

Abercrombie & fitch comenzaba hoy con subidas después del desplome que sufrieron sus títulos tras la publicación de sus resultados. Hoy ha vuelto a ser protagonista de las recomendaciones de los analistas. Así, los expertos de Bank of America Merrill Lynch han rebajado su apuesta hasta infraponderar con precio objetivo de 30 dólares por acción. (Ver: Sin esperanza para Abercrombie)

También en Bank of America Merrill Lynch han rebajado hasta neutral las acciones de Garmin. En este mismo informe, los analistas han elevado las estimaciones de la compañía para 2014 y han elevado el precio objetivo hasta 51 dólares desde 46 dólares. En estos momentos cotiza por encima de los 46,5 dólares, lo que supone que sólo podría subir un 9% desde los niveles actuales. 

Por otro lado, los expertos del banco de inversión han elevado el precio objetivo de CenturyLink hasta 41 dólares por acción, lo que supone un potencial de subida de un 20% frente al cierre de ayer.

Credit Suisse ha empeorado hasta neutral desde sobreponderar la recomendación de Devon Energy Corp. También han reducido el precio objetivo hasta 74 dólares desde 82 dólares. Con todo, las acciones de la empresa aún podrían subir un 20% con respecto al cierre de ayer.

También los analistas de Credit Suisse han reiterado su recomendación de sobreponderar las acciones de Halliburton Cocon un precio objetivo de 63 dólares, lo que le daría opciones para subir un 15% 

Los analistas de Sterne Agee han reiterado su apuesta de comprar las acciones de Halliburton con un precio objetivo de 63 dólares por acción.