El analista de Macquarie, Ben Schachter, ha iniciado la cobertura de Apple
con una recomendación de sobreponderar sus títulos y un precio objetivo de 630 dólares por acción, lo que implicaría un potencial de revalorización de casi un 20% con respecto al último cierre de la empresa. El experto considera que la introducción del nuevo iPhone 6 podría generar un aumento de las ventas de un 7% anualmente. No espera mucho crecimiento en las ventas de la unidad que fabrica iPad.


Apple en bolsa


Goldman Sachs ha empeorado su recomendación de los títulos de Boeing que pasan desde comprar a neutral. Además, han rebajado el precio objetivo de la firma hasta 134 dólares, desde 155 dólares. Al actual precio, el fabricante de aviones sólo tendría potencial para revalorizarse un 8% más.

Argus ha rebajado la recomendación sobre Herbalife hasta mantener desde comprar debido a las investigaciones abiertas por la FTC. En opinión de estos expertos dificulta las subidas en el corto plazo pese a que cotiza a unos múltiplos atractivos (PER 8,6 veces).

Symantec ha recibido varias recomendaciones tras revisar a la bajas sus estimaciones y despedir a su CEO. En concreto, Baird aconseja ahora mantenerse neutrales frente a su antiguo consejo de compra. Cowen ha tomado la misma decisión y ahora apuesta por mantener. UBS también aconseja mantenerse neutrales. Por último, Bank of America Merrill Lych ha rebajado sus estimaciones sobre la compañía.

Argus ha reiterado la recomendación de compra de SanDisk, aunque ha elevado el precio objetivo hasta 92 dólares desde 80 dólares.

Goldman Sachs ha elevado la recomendación de United Technologies hasta comprar desde neutral. 

Los mismos expertos han rebajado su apuesta por las acciones de ConAgra Foods hasta neutral. También han rebajado el precio objetivo hasta 31 dólares desde 33 dólares.

Credit Suisse ha elevado la recomendación de Exelon hasta sobreponderar y han elevado el precio objetivo hasta 35 dólares.

Sterne Agee ha empeorado su apuesta por Albany Molecular Research hasta infraponderar.

Nomura ha mantenido la recomendación de comprar las acciones de Freeport-McMoRan Copper & Gold, aunque han subido el precio objetivo hasta 45 dólares.

Sterne Agee ha iniciado la cobertura de Insulet con un consejo de compra y un precio objetivo de 61 dólares por acción.

Los mismos analistas también han comenzado a seguir la evolución de las acciones de Tandem Diabetes Care con una apuesta de compra y un precio objetivo de 26 dólares.

MKM Partners ha elevado la recomendación de JDS Uniphase hasta comprar y han actualizado el precio objetivo al alza hasta 18 dólares por acción.

Por último, los analistas de Cantor Fitzgerald han rebajado la recomendación de Walgreen hasta vender desde comprar.