Los expertos destacan hoy cambios en recomendaciones o precios objetivos de JP Morgan, Micron Tecnhology, Cisco y Anadarko Petroleum, entre otras compañías.
En el caso de JP Morgan Chase, los expertos de Macquarie han mejorado su recomendación hasta sobreponderar desde neutral.

JP morgan en bolsa

Tras publicar resultados por encima de lo esperado, Micron Technology ha recibido varias recomendaciones. Por un lado, los analistas de Piper Jaffray han iniciado su cobertura con una recomendación de sobreponderar y un precio objetivo de 30 dólares por acción. Por otro lado, Credit Suisse ha reiterado su apuesta de sobreponderar los títulos de la empresa con un precio objetivo de 30 dólares también.

Northland Securities ha iniciado el seguimiento de Cisco Systems con una recomendación de sobreponderar y un precio objetivo de 28 dólares por acción.

Keefe Bruyete & Woods ha mejorado hasta sobreponderar la recomendación de BlackRock y ha determinado un precio objetivo mayor al anterior, de 370 dólares por acción.

JP Morgan ha elevado su apuesta de las acciones de Anadarko Petroleum hasta sobreponderar desde infraponderar. Además, los analistas han elevado el precio objetivo de la compañía petrolera hasta 129 dólares, desde 84 dólares. También ha recibido una mejora de precio objetivo de Credit Suisse hasta 118 dólares. En esta última firma también han reiterado la recomendación de sobreponderar las acciones de la empresa.

Bank of America Merrill Lynch ha mejorado su consejo sobre GameStop y ahora apuestan por comprar sus acciones con un precio objetivo mejorado de 56 dólares por acción frente a los anteriores 43 dólares por título. 

Merrill Lych ha reiniciado el seguimiento de Forest Oil con una recomendación de infrpaonderar y un precio objetivo por debajo de la cotización actual, en 1,50 dólares por título.

Cowen and Co ha iniciado la cobertura de Digital Realty Trust con una recomendación de infraponderar y un precio objetivo de 40 dólares por acción.

Canaccord Genuity ha elevado su apuesta por Eldorado Gold hasta comprar.

Needham & Co ha empeorado la recomendación de Hasbro hasta mantener desde comprar.

Merrill Lynch ha iniciado la cobertura de Kodiak Oil & Gas con una apuesta de comprar y un precio objetivo de 16 dólares por acción.

William Blair ha mejorado la recomendación de Potbelly hasta sobreponderar.

Roth Capital ha iniciado la cobertura de Uranium Resources hasta comprar con un precio objetivo de 4 dólares por acción.