Los que más suben

Ha sido un día de suerte para sus intereses.
Summer Infant ha subido más de un 49%. La compañía ha anunciado hoy los resultados financieros del primer trimestre, en el que obtuvo un beneficio de 0,2 millones de dólares, o 0,01 dólares por acción diluida, en comparación con las pérdidas netas de 1,7 millones de dólares, o 0,09 dólares por acción, del mismo trimestre del año anterior.

Summer Infant


Pernix Terapéutica Holdings es la siguiente compañía que más se ha disparado durante la sesión, en su caso, más de un 31%. El motivo principal de esta subida en el parqué neoyorkino ha sido el anuncio de que ha firmado un acuerdo con GlaxoSmithKline para adquirir los derechos de Treximet para el tratamiento agudo de ataques de migraña con o sin aura en adultos.

Los que más bajan

Por el lado contrario, se encuentran las empresas que más han retrocedido en la bolsa estadounidense. La que más ha destacado en este sentido ha sido Summer Infant, cuyas acciones se han desplomado un 28%. La compañía presentó sus resultados del primer trimestre en el que obtuvo un beneficio neto que aumentó un 118 hasta 5,1 millones de dólares. Asimismo, los ingresos del primer trimestre incluyen aproximadamente 0,4 millones de dólares de gastos en productos secundarios y también incluye los gastos de amortización de licencias relacionadas con el acuerdo de liquidación y de licencia firmado con Neptuno.

En último lugar, las acciones de Sutor Technology han descendido más de un 27% tras acudir a su cita con los inversores. Su beneficio trimestral, sin incluir gastos extraordinarios, se redujo en 2,8 millones de dólares, o un 71.8%, hasta 1,1 millones de dólares, frente a los 3,9 millones de dólares del pasado año.