Los que más suben

Dentro de las compañías que más se han disparado durante la sesión, la que más ha destacado ha sido
Sinopec Shangai Petrochemical. Las acciones de la compañía con sede en Pekín han subido más de un 18%. El motivo principal es los rumores que llevan ya produciéndose varios meses que destacan que la compañía podría llegar a un acuerdo con Phillips 66 para exportar gas propano licuado a China. El acuerdo establecería supuestamente significaría $ 850 millones en ingresos adicionales para Phillips 66.

Aunque no ha sido la única empresa que ha sufrido importantes cambios de su cotización al alza. UBIC ha incrementado el precio de sus títulos más de un 15%, después de haber anunciado hoy que la compañía y su unidad tecnológica presentarán un informe determinados cambios en su negocio.

Los que más bajan

En el lado contrario se encuentran las acciones de Imperva, que han bajado un 41%. La empresa de seguridad de datos recibió una rebaja de recomendación que ha lastrado a su cotización durante la jornada. Para ser más exactos, Oppenheimer redujo a sobreponderar desde neutral los títulos de la compañía. La firma también retira su precio objetivo de 65 dólares después de que la compañía disminuyera sus previsiones para el primer trimestre. "Nuestra rebaja es impulsada por la previsión de un primer trimestre negativo anunciado previamente, debido principalmente a la debilidad económica en Estados Unidos", dijo el analista de Oppenheimer, Shaul Eyal.

Imperva cotización intradía



En último lugar, Box Ships ha caído más de un 30%, después de anunciar hoy que ha fijado el precio de su oferta pública de 5.000.000 de unidades que constan de sus acciones ordinarias y warrants a 2,05 por unidad. Cada unidad consta de una acción ordinaria y un warrant para la compra de 0,40 acciones ordinarias.