Los que más suben

La compañía que más se ha disparado durante la jornada ha sido
Constant Contact, cuyas acciones han subido más de un 27%. La compañía ha modificado sus previsiones de ingresos que ahora ha situado entre 78,7 y 78,8 millones de dólares para el primer trimestre, frente a su previsión anterior de entre 77,1 millones de dólares y 77,5 millones de dólares. Los analistas estiman unos ingresos de 77,3 millones de dólares para el primer periodo del presente ejercicio.

Constant Contact cotización intradía


La siguiente empresa que más ha subido en la bolsa estadounidense ha sido iKang Healthcare Group, que ha subido más de un 18% en su segunda jornada de cotización. Ayer lanzó su OPV y las acciones también avanzaron con respecto al precio de salida. Hoy el precio de los títulos se sitúan casi en 16 dólares, mientras que en el cierre en el día de ayer cerraron a 14 dólares.

Los que más bajan

En el lado contrario, IsoRay cae más de un 15%, después de que hace pocos días anunciase que cerró una colocación de 14,67 millones de dólares con 5.644.300 acciones ordinarias a un precio de 2,60 dólares por acción, con dos inversores institucionales ayer. Eso provocó que el valor se incrementara en Wall Street, pero hoy ha sufrido una corrección importante. La compañía, por el contrario, tiene la intención de utilizar los ingresos netos de la oferta, que se estima en aproximadamente en 13,82 millones de dólares para el capital de trabajo y propósitos corporativos generales.

Por último, Alpha Natural Resources ha descendido más de un 11%, después de que UBS haya rebajado su recomendación hasta vender desde una posición neutral. Asimismo, la firma también redujo su precio objetivo para las acciones hasta 3 desde 5 dólares.