Los que más suben

La compañía que más ha repuntado durante la sesión ha sido MannKind, cuyas acciones se incrementaron más de un 86%. El motivo principal de esta subida ha sido que la FDA aprobó el tratamiento de la insulina de acción rápida inhalado Afrezza. Los Asesores de la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) votaron 13 a 1 que el medicamento debía ser aprobado para la diabetes tipo 1, mientras que se votó 14-0 que debía ser aprobado por la diabetes más común de tipo 2.


Mannkind cotización intradía


Por su parte, en segundo lugar destacaron la subida de Acceleron Pharma. Las acciones de la compañía se dispararon más de un 20%, después de que el Formulario 8-K mostrase que la empresa Celgene comprará 1,1 millones de acciones a 47,15 millones de acciones.

Los que más bajan

En el lado contrario se encuentran las acciones de Liquidity Services,que se desplomaron más de un 10%. El proveedor de soluciones globales de la cadena de suministro, ha anunciado hoy que venderá al mejor postor un contrato con la Agencia de Logística de Defensa de Estados Unidos para la compra, la gestión y la venta de activos excedentes de stock de Estados Unidos.

En último lugar, UniFirst Corporation ha anunciado sus cuentas trimestrales, lo que ha provocado que sus títulos hayan descendido más de un 10%. Los ingresos fueron de 344 millones de dólares, un 2,9% con respecto al mismo periodo del año anterior, que fueron de 334 millones de dólares. El beneficio neto fue de 25,6 millones millones de dólares, desde los 26,6 millones de dólares que obtuvo 12 meses atrás.