Los que más suben

La acción que más se revaloriza,
con una subida de más del 40%, durante el día ha sido Fuwei Films Holdings. Esta escalada del valor se ha producido después que la compañía anunciase que un licitador había llegado con éxito a un acuerdo para adquirir el 52,9% de las acciones en circulación de la compañía por un valor aproximadamente de 2,40 dólares por acción.

La segunda empresa que más ha subido en su cotización ha sido eMagin. Sus títulos se han disparado más de un 20% como consecuencia de la presentación de sus resultados correspondientes al último trimestre. Todo ello, pese a que las pérdidas fueron superiores en comparación con los trimestres anteriores, puesto que se esperaba que los números rojos fueran más elevados. En concreto, las pérdidas llegaron a los 8,7 millones de dólares.

Los que más bajan

En el lado contrario están las compañías que más se desploman durante la sesión, que han estado lideradas por PMC Commercial Trust. Se trata de una sociedad de inversión inmobiliaria diversificada que, tras anunciar hoy que su Consejo de Administradores Fiduciarios ha declarado un dividendo en efectivo de 0,01 dólares por cada una de sus acciones ordinarias, ha cedido en el parqué neoyorkino más de un 53%.

PMC commercial trust cotización intradía

Exelixis es la siguiente empresa que más cede en Wall Street, una vez ha anunciado que el Comité de Monitorización de Datos Independiente (IDMC) notificó a la empresa hoy que su análisis en fase 3 del ensayo pivotal COMET-1 se ha completado, y que el IDMC recomendó recomendó que avanzara a la fase definitiva. Las acciones han caído más de un 30% como muestra de que el informe no ha dejado satisfechos a los inversores.