Los que más suben

Si hay que destacar una compañía que se ha mantenido sólida desde la apertura en su cotización esa ha sido Intellicheck Mobilisa. Las acciones del líder global en soluciones de identidad y sistemas de seguridad inalámbricos se han disparado más de un 22%, después de haber duplicado su fuerza de ventas con la incorporación de cinco nuevas contrataciones. Además de los nuevos empleados, la compañía se ha reestructurado con sus ingresos en los mercados verticales.


Intellicheck cotización intradía

Como segunda empresa que más sube durante el día destaca Nu Skin Enterprises, que anunció multas que ascienden a 540.000 dólares y solicitó mejorar sus valores y la supervisión de los representantes de ventas relacionados con su negocio en China. Es importante destacar que la compañía dijo que no tiene conocimiento de cualquier otra investigación de aplicación de material que actualmente tiene pendientes en China. Eso ha provocado que sus títulos repunten más de un 20% en el inicio de la cotización de Wall Street.

Los que más bajan

En el lado opuesto se encuentran las acciones de Idera Pharmaceuticals, que caen más de un 22%. Todo ello contrasta con las subidas de los últimos días. Parece que el valor ha corregido por la recogida de beneficios de muchos inversores. En la sesión anterior, sin ir más lejos, el valor repuntó más de un 15%.

Por último, Arrowhead Research Corporation, compañía biofarmacéutica que desarrolla la terapéutica de RNAi dirigidas, ha anunciado hoy que la dosificación de pacientes ha comenzado en un ensayo clínico de Fase 2 de ARC-520, el ARNi terapéutico para el tratamiento de la hepatitis B crónica por virus (VHB). Sus acciones retroceden más de un 21%.