Los que más suben

Dentro de las compañías que más se han aumentado el precio de sus acciones en su cotización la que más ha destacado ha sido Endocyte. Sus títulos casi se duplicaron, concretamente subieron más del 85%, después de que su fármaco experimental redujo la progresión del cáncer de pulmón en un estudio. El medicamento, vintafolide, también ganó el respaldo de un panel de la Unión Europea para tratar el cáncer de ovario, según informó la firma con sede en West Lafayette.


Endocyte cotización intradía

En segundo lugar, la que ha protagonizado la siguiente mayor subida en el día ha sido Unwired Planet. Se ha disparado más de un 55% después de anunciar que Lenovo adquirirá una cartera de patentes de la compañía de tecnología móvil y proveedor de licencias. Unwired Planet recibirá 100 millones de dólares en un pago en efectivo de Lenovo.

Los que más bajan

Sin embargo, las acciones que más caen están lideradas por IsoRay, que cede más de un 25%, después de que la compañía haya presentado sus cuentas trimestrales, que han sido peores de lo que esperaban los expertos. Además, la empresa anunció que había llegado a acuerdos con dos inversores institucionales para vender 5.644.300 acciones a 2,60 dólares por acción. Y, también, informó que por primera vez el tratamiento de un tumor en un paciente pediátrico a través del uso de múltiples Cesio-131 fue exitoso.

En último lugar, Dataram Corporation desciende más de un 15% en la bolsa estadounidense tras haber anunciado el acuerdo definitivo para vender 659.250 de sus acciones ordinarias a determinados inversores institucionales en una oferta directa registrada. Bajo los términos del acuerdo de compra, Dataram venderá 219.750 acciones de sus acciones comunes a 3 dólares por acción.