Los que más suben

En un día protagonizado por el referendum que se produjo ayer en Crimea y que ha destado las subidas generalizadas en Wall Street, la empresa cuyos títulos más han subido ha sido Hastings Entertainment. Se disparan más de un 70% en bolsa después de que informase hoy que ha firmado un Acuerdo y Plan de Fusión con Draw another Circle y Hendrix Acquisition. Ambas son propiedad completa, directa o indirectamente, de Joel Weinshanker, que es el presidente y único accionista de International Entertainment Collectibles Association.


Hastings cotización intradía


En segundo lugar, también se han revalorizado más de un 36% los títulos de Schawk, después de que la compañía anunciase que ha firmado un acuerdo definitivo para para ser absorbida por Matthews International. Recientemente la compañía presentó en sus cuentas anuales un nivel de ventas de ventas de 443 millones dólares en el conjunto de 2013 y cuenta con aproximadamente 3.600 empleados en más de 20 países.

Los que más bajan

Por otro lado, Advanced Solutions ha sido la compañía que más se ha desplomado durante la sesión, más de un 20% concretamente, después de anunciar que va a cambiar la fecha de la presentación del cuarto trimestre del 2013. La empresa está actualmente revisando sus prácticas contables, en particular sus métodos de reconocimiento de ingresos por sus contratos de control de las emisiones del segmento de negocios. La firma espera que el resultado de esta revisión probablemente se traducirá en un aumento de las pérdidas de explotación.

En último lugar, Micro-cap eOn Communications cae más de un 13% después de la fusión de Inventergy, el proveedor de teléfonos inteligentes. La transacción se notificó inicialmente a mediados de diciembre del año pasado. La compañía resultante cambiará su nombre por Inventergy Global y recibió alrededor de 500 patentes de teléfonos móviles 3G y 4G de contratos con Panasonic.