Los que más suben

Como compañía más destacada en cuanto a las subidas más fuertes que se han producido en el parqué estadounidense se ha encontrado Clean Diesel Technologies. Las acciones se han disparado más de un 129% después de haber anunciado que ha comenzado la producción de catalizadores que ofrecen alto rendimiento en tecnología para el 2015 para el modelo de Honda Acura TLX. Las primeras peticiones esperan que comiencen a tenerlas en el primer semestre de 2014.


Clean Diesel Technologies


Por otro lado, ZBB Energy vuelve a escalar más del 66% dando continuidad al rally que comenzó hace varios días. Lo que despertó estas subidas fue cuando la empresa dio a conocer en un comunicado que había sido contactada por la Bolsa de Valores de Nueva York, la cual le solicitó que lanzar un comunicado de prensa en respuesta a la actividad del mercado inusual de los títulos de la compañía. Eso provocó que los inversores se movieran en positivo durante estos días.

Los que más bajan

En el lado contrario aparece el caso de Inuvo, que es la compañía que más cae en la sesión. La firma de marketing en Internet y la tecnología que ofrece anuncios dirigidos a sitios web y aplicaciones para dispositivos móviles, anunció hoy que su beneficio neto fue de 477.000 dólares, o 0,02 dólares por acción, sobre unos ingresos de 55 millones de dólares en 2013. Sus títulos han caído más de un 18%.

Por último, las acciones deFuel Tech han retrocedido más de un 15%, después de presentar un decepcionante informe trimestral. La compañía obtuvo un beneficio por acción por debajo debajo de las expectativas de los analistas. Los ingresos fueron de 24,21 millones de dólares, frente a los 29 millones de dólares que esperaba el consenso de mercado.