Los que más suben

Dentro de todas las compañías que más se han revalorizado durante la jornada, la que ha destacado principalmente ha sido Pixelworks después de publicar su informe anual a la SEC. Las acciones de la compañía han subido más de un 43%.
La empresa hizo una revelación importante al asegurar que Apple representaba más del 10% de sus ingresos. Esto era algo que se había estimado en mayo del pasado año. Sin embargo, antes de esta presentación, no había ninguna prueba pública de una relación entre las dos compañías.

PixelWorks cotización intradía


En esa misma línea también se han comportado los títulos de Infosonics, que se han disparado más de un 28%, hasta casi 4 dólares, después de la publicación de las cuentas de su cuarto trimestre. Para este periodo la firma registró ganancias de 1 centavos por acción. Los ingresos aumentaron un 40% con respecto al mismo periodo del año anterior hasta 11,9 millones de dólares.

Los que más bajan

Por el contrario, las acciones que más descienden durante el día son las de XG Technology, después de anunciar que había solicitado una nueva patente por su enfoque innovador a las señales de acceso de forma dinámica a la oficina de patentes. La comunidad inversora se hizo eco de este anuncio y han premiado a la compañía con la venta de sus acciones, que descienden más de un 37%.

En último lugar, también ha destacado el desplome que ha sufrido durante el día Staples tras presentar resultados. Sus títulos pierden un 15% en su cotización, después de asegurar que cerraría 225 tiendas en Estados Unidos y Canadá y pronosticar otro cuarto de disminución de las ventas, debido a que pierde clientes con respecto a la competencia.