Los que más suben

Dentro de las empresas que más se han beneficiado por fuertes subidas se encuentra BioFuel Energy, cuyas acciones se han disparado más de un 94%. La compañía informó de que una entidad formada por sus prestamistas ha completado la venta previamente anunciada de las plantas energéticas a Green Plains Renewable Energy. La Compañía no ha proporcionado con una copia del acuerdo definitivo de los prestamistas.


BioFuel Energy cotización intradía


En esta línea también se han comportado los títulos de Pacific Ethanol, que han subido más de un 66%. El valor está en alza después de la publicación de resultados del cuarto trimestre en el día de ayer. En el último trimestre el productor de etanol registró una ganancia neta de 54 centavos por acción, en comparación de las pérdidas netas de 1 centavo por acción, que habían estimado el consenso de analistas. La pérdida neta para todo el año fue de 17 centavos por acción, mientras que la firma obtuvo ingresos de 188,38 millones de dólares en el trimestre y 881,52 millones dólares para el año completo.

Los que más bajan

En el lado opuesto se encuentra Swift Energy, que se desplomó más de un 22% después de presentar resultados que estuvieron por debajo de las expectativas de los analistas por sus ingresos del cuarto trimestre. Las ventas cayeron un 7,5% con respecto al mismo periodo del año anterior hasta 146 millones de dólares en el trimestre, que estuvo por debajo de lo esperado por el consenso de mercado que las había cifrado en 148 millones de dólares. Swift Energy presentó ganancias de 13 centavos por acción, que estuvieron en línea con las estimaciones de los expertos.

InspireMD también cae en Wall Street tras anunciar hoy que su CEO, Alan Milinazzo, hará una presentación en la Cowen & Company, la 34 ª Conferencia Anual del Cuidado en Salud en el Boston Marriott Copley Place, en Boston. La Compañía presentará a las 9:20 de la mañana el próximo miércoles 5 de marzo de 2014. Eso ha provocado que las acciones hayan caído más de un 18% en la apertura de la bolsa estadounidense.