Los que más suben

La compañía que más se ha disparado en la bolsa estadounidense ha sido Celladon. En concreto,
sus acciones se han disparado más de un 54%, una vez ha anunciado su acuerdo de opción con Servier. Sendas empresas han sellado un acuerdo de opción para una potencial colaboración mundial en la investigación y un convenio de licencia para el descubrimiento y desarrollo de nuevos moduladores SERCA2b para el tratamiento de la diabetes tipo 2 y otras enfermedades metabólicas.

Celladon cotización intradía


En segundo lugar, también se han incrementado de manera sustancial los títulos de Dynasil Corporation of America, después de que haya anunciado que su filial, Optomety Corporación, haya firmado un acuerdo de suministro integral de tres años con una división de L-3 Communications. Optometry proporcionará componentes ópticos de gran calidad en virtud de este acuerdo. "Estamos muy contentos de anunciar esta colaboración con una división de L-3", dijo Peter Sulick, CEO de Dynasil, tras conocerse el convenio.

Los que más bajan

En el lado contrario se encuentran las acciones que han corrido la suerte del descenso en el parqué norteamericano, que han estado lideradas por JetPay. Después de haber anunciado un acuerdo para procesar las transacciones financieras y de datos para los usuarios de Lifemed, que hizo que estuviera entre las acciones que más subieron el pasado 21 de febrero, hoy las acciones rebotan a la baja más de un 16% por la desconfianza que ha generado. Lifemed ID es el líder de la industria de Estados Unidos en la integración del uso de las tarjetas inteligentes de usuarios y dispositivos biométricos en el flujo de trabajo de la salud que proporciona el intercambio instantáneo, seguro y privado de información entre los médicos, centros médicos y pacientes.

En último lugar, Giga-tronics financials cae más de un 12% en el parqué neoyorkino. El motivo principal ha sido el resultado de sus cuentas trimestrales, que no estuvieron acordes a lo que estimaba el consenso de analistas. Para ser más exactos las pérdidas fueron de 0,718 millones de dólares. Con todo, se redujeron desde las pérdidas de 1,07 millones de dólares del mismo periodo del año anterior.