Las que más suben

Supertel Hospitality
. El REIT se apunta más de un 45% después de conocerse que uno de los directivos de la compañía, George R. Whittemore ha ampliado su paquete accionarial de la compañía.
Además, hoy algunos medios señalaban que Supertel Hospitality era el REIT estadounidense con un mayor ratio de ventas por acción.



Supertel Hospitality en bolsa


Tras esta subida, las acciones de la empresa se sitúan en máximos desde el pasado mes de febrero
Smith Micro Software sube más de un 30%. La empresa acaba de presentar una nueva aplicación de mensajería, la AniMates que permite a los usuarios personalizar sus mensajes de voz, efectos de voz…

Las que más caen

La compañía que más cae hoy en bolsa es Regado Biosciences, que se deja en el parque estadounidense casi un 60%. Las caídas se han producido después de que la propia farmacéutica haya comunicado que paraliza para realizar un profundo análisis los ensayos con un fármaco para el tratamiento a enfermos que habían sufrido alguna operación cardiovascular. El fármaco está diseñado para favorecer el flujo sanguíneo en estos pacientes.

La segunda empresa que más cae hoy en Wall Street es NQ Mobile que pierde más de un 30% de su capitalización.
El descenso se produce después de que la empresa haya anunciado un cambio en su equipo directivo y una actualización de la auditoría de sus cuentas el pasado ejercicio.

Sus auditories, PwC han afirmado que necesitan realizar procedimientos adicionales”. La empresa también ha comunicado que dos directores independientes, Max Yao y Justin Chen entrarán a formar parte de su consejo y el comité de auditoría el próximo día 6. Con la entrada de estos dos directivos saldrá el presidente del actual consejo de auditoría Ying Hang.