Estas son las compañías que más suben y que más bajan hoy en Wall Street.
Las que más suben

La compañía que acumula una mayor revalorización es Zygo Corporation, que se apunta hoy subidas de más de un 30%. La razón detrás de estas subidas es que Ametek ha anunciado que comprará las acciones que cotizan libremente en bolsa a un precio de 19,25 dólares por acción en una operación que supondrá la fusión entre las dos compañías.

El precio fijado supone una prima de un 31% con respecto al último cierre y es justo el porcentaje que se aprecia hoy la compañía en bolsa. Ametek hará el pago en efectivo y supondrá el desembolso de unos 280 millones de dólares.

La segunda firma que más sube es Zions Bancorporation, aunque en estos momentos no hay ninguna noticia que parezca justificar una subida de un 14% en bolsa.

Zyons corporation


Los que más caen

La compañía que más cae hoy en Wall Street es DataWatch que ayer al cierre anunció los datos preliminares del segundo trimestre. La compañía comunicó que las ventas rondarán entre los 7.800 y los 8.000 millones de dólares. Además, obtendrá unas pérdidas ajustadas de 389.000 dólares. Teniendo en cuenta los extraordinarios, la empresa obtendrá unas pérdidas de entre 3,1 y 3,3 millones de dólares.

Le sigue Regado Biosciences, que cae más de un 15% tras anunciar el precio de una nueva emisión de acciones.
La compañía pondrá en el mercado 10 millones de títulos a un precio de 6 dólares por acción en una operación que podría cerrar se el próximo 16 de julio. Los colocadores de la emisión tendrán 30 días adicionales para ejercer el derecho a suscribir 1,5 millones de nuevos títulos.

Con esta operación la empresa pretende obtener unos 60 millones de dólares que utilizará para seguir financiando los ensayos de un nuevo anticoagulante.