. El broker de ACF recomienda hoy vender posiciones en el valor.
Por otro lado, desde UBS, sugieren una estrategia neutral para Bankia. El broker recomienda un precio por acción de 1,40 euros. Natixis hace la misma recomendación para la entidad. El director de análisis de Estrategias de inversión, Luís Francisco Ruíz, indica sobre la entidad: “A lo largo de los últimos meses la serie de precios desarrolla una estructura de máximos / mínimos crecientes que viene respaldada por un importante incremento en el volumen de contratación. Un comportamiento que hace pensar que el precio busca formar un suelo de largo plazo que comenzaría a consolidarse si se superan resistencias significativas, 1,46 / 1,40, y si las medias móviles de 40 y 200 sesiones terminan por cruzarse al alza” (Ver: Análisis técnico de Telefónica, Iberdrola, Bankia, Gamesa, Repsol, Jazztel e Ibex 35).
Últimas recomendaciones sobre Arcelormittal:
Hoy JP Morgan recomienda infraponderar en Repsol, para lo que sugiere un precio objetivo de 18 euros. El analista independiente Antonio Espín, señala sobre el valor: “está en una situación más delicada. Riesgo si pierde la zona de 17,10 euros que podría abrir un camino hasta los 16. Las subidas en acordeón no son fiables” (Ver: Repsol: “cuidado si pierde 17,10 euros que podría caer hasta los 16”).
Últimas recomendaciones sobre Ebro Foods:
Credit Suisse ve en Arcelormittal un sobreponderar, lo mismo que en IAG. Además, desde Kepler Capital Markets recomiendan infraponderar en Ebro Foods. Por último, Banco Popular es una recomendación neutral por parte del broker de HSBC.
Últimas recomendaciones sobre Banco Popular:
Estas son las recomendaciones enfocadas al Ibex 35, un índice que hoy continua cotizando por debajo de los psicológicos 10.000 puntos.La Co-fundadora de Balckbird, Gisela Turazzini, señala sobre el Ibex 35: “Una vez que los bancos españoles se han recuperado, la actividad crediticia debería recuperarse lentamente. Debo señalar que las empresas españolas se han centrado en exportar, como salvoconducto de un mercado doméstico muy complicado. Tras un lustro de grandes sacrificios, las empresas españolas han permitido que el Ibex tenga un 40% de sus ingresos en mercados internacionales, lo cual, sumado a la recuperación del mercado doméstico, pueden sentar las bases para un crecimiento sostenido en el beneficio por acción” (Ver: Trading en Ibex35).