Hoy la más importante sugerencia es la que dirige para Repsol
el broker de Bankinter. Así, recomienda comprar acciones de la petrolera a un precio objetivo de 20 euros. El analista independiente, Antonio Espín, se refería recientemente así a la entidad: “reaccionó al alza y podría dirigirse a 18.50. A corto plazo estará lateral. No le veo mucho más recorrido que hasta 18,50-18,75” (Ver: "
Debemos esperar un Ibex 35 más débil que los grandes índices"). 

Este broker también se fija hoy en Caixabank, para el que recomienda igualmente comprar. Sugiere un precio para la operación de 5,25 euros. Por otro lado, BoA Merril Lynch ve una operación neutral en la entidad.

Últimas recomendaciones sobre Caixabank:
Últimas recomendaciones sobre Caixabank:


La venta del día es Banco Popular. De esta manera, Bankinter recomienda vender hoy acciones del banco a un precio de 4 euros. La entidad es hoy noticia, debido a una rebaja de su perspectiva de rating por parte de la Agencia Fitch desde estable a negativa. Fitch explica esta rebaja de rating ante “la previsión de que la probabilidad de que el banco reciba ayuda del Estado español, si hiciera falta, probablemente baje dentro de uno o dos años” (Ver: Banco Popular: Fitch recorta la perspectiva de rating a negativa desde estable).

Últimas recomendaciones sobre Banco Popular:
Últimas recomendaciones sobre Banco Popular:

 
Desde Societe Generale, ven hoy una recomendación de compra en Sacyr, para la que sugieren un precio objetivo de 5,50 euros. Por último, el broker hace la misma recomendación para el Grupo Airbus. Recomienda un precio por acción de 64 euros.
 
Últimas recomendaciones sobre Sacyr:
Recomendaciones Sacyr