Credit Suisse ha mantenido su recomendación de mantener las acciones de Blackberry con un precio objetivo de 7 dólares por acción, un 23% por debajo de la cotización actual. La nota aparece justo unos días antes de que presente sus resultados. Concretamente el viernes 28 de marzo antes de la apertura del mercado. Los expertos de la firma destacan que la compañía está cambiando su objetivo, restando énfasis a los terminales móviles, lo que ha permitido reducir el ritmo de consumo de cash.


Blackberry en bolsa


La empresa sube un 22% en lo que va de año, aunque cae un 10% desde los máximos de finales de febrero.
Jefferies ha rebajado la recomendación de Alpha Natural Resources hasta mantener desde comprar.

Bank of America Merrill Lynch ha reiterado la recomendación de CSX hasta comprar con un precio objetivo de 32 dólares por acción. La firma ha incluido a la compañía en su lista de top picks para 2014.

Jefferies y Needham ha iniciado la cobertura de Varonis Systems con una recomendación de comprar. RC Capital Markets ha comenzado a seguir la compañía con un consejo de sobreponderar y Barclays ha hecho lo propio con una apuesta de igual que el mercado.

Jefferies ha rebajado la recomendación de Arch Coal hasta mantener desde comprar.

Goldman Sachs ha degradado la apuesta de BioMarin Pharmaceutical hasta neutral desde comprar.

SunTrust Robinson Humphreys ha iniciado la cobertura de Spirit Airline con una apuesta de comprar.

Merrill Lynch ha empeorado la recomendación de Himax Technologie hasta infraponderar desde comprar. Además han reducido el precio objetivo de la firma un 30% hasta 12,50 dólares por título. Navistar International Corp. (NYSE: NAV) was downgraded to Neutral from Buy at UBS.

Goldman Sachs ha iniciado la cobertura de NPS Pharmaceuticals con apuesta de compra y precio objetivo de 45 dólares por acción.

Credit Suisse ha reiterado su consejo de sobreponderar Pall Corp con un precio objetivo de 102 dólares por título –desde 94 dólares-.

Goldman Sachs ha elevado su apuesta de PACCAR hasta comprar con un precio objetivo de 80 dólares por acción.
FBR Capital Markets ha mejorado su recomendación de Palo Alto Networks hasta sobreponderar y ha subido el precio objetivo de 90 dólares por acción.

Morgan Stanley ha elevado su apuesta por Rackspace hasta sobreponderar desde igual que el mercado.