El sector petrolero ha sido protagonista de la sesión después de que Jefferies haya iniciado la cobertura de las dos principales empresas del sector.

Los analistas inician el seguimiento de Chevron con una apuesta de compra y un precio objetivo de 140 dólares por acción. Consideran que tienen la mejor perspectiva de crecimiento a largo plazo entre todo el sector.

Además también han comenzado la cobertura de Exxon Mobil con una apuesta de mantener los títulos de la petrolera. También le han asignado un precio objetivo de 96 dólares por acción.

exxon y chevron


Morgan Stanley ha rebajado la recomendación de General Motors hasta infraponderar desde igual que el mercado. Además, los analistas han rebajado el precio objetivo hasta 33 dólares por acción, ligeramente por debajo del último cierre.

Merrill Lynch ha rebajado la apuesta por el gestor del Nasdaq y sitúan el consejo ahora en neutral desde comprar.

UBS ha rebajado la recomendación de Alpha Natural Resources hasta vender desde neutral y ha rebajado el precio objetivo hasta 3 dólares desde 5 dólares por título.

Los mismos analistas han empeorado su apuesta por Walter Energy hasta vender desde neutral y han llevado el precio objetivo hasta 5 dólares desde los anteriores 8 dólares.

Deutsche Bank ha empeorado la recomendación de Apache Corp hasta mantener desde comprar. 

UBS ha empeorado su apuesta por Arch Coal hasta vender desde neutral

Bank of America Merrill Lynch ha elevado hasta comprar su recomendación sobre CBOE Holdings hasta comprar desde neutral.

Oppenheimer ha mejorado su visión sobre Carlyle Group y aconseja sobreponderar sus acciones.

Credit Suisse ha elevado la recomendación de Fortune Brands Home & Security hasta sobreponderar desde comprar y ha incrementado el precio objetivo hasta 50 dólares por acción desde 47 dólares.

Sterne Agee ha iniciado la cobertura de Intuitive Surgical con una apuesta de infraponderar las acciones con un precio objetivo de 440 dólares por acción.

Raymond James ha elevado la apuesta por NXP Semiconductors hasta fuerte compra desde sobreponderar.