La compañía ha obtenido su primer beneficio en dos años en el cuarto trimestre del año gracias a la vuelta al negocio de los descuentos de su nuevo consejero delegado Mike Ullman. En concreto, el beneficio ascendió a 35 millones de dólares frente a los 550 millones de pérdidas hace un año. Además, la empresa prevé que las ventas comparables suban este año alrededor de un 5%.


Tras estas cuentas Wells Fargo han mejorado la recomendación de la compañía hasta igual que el mercado y han llevado el precio objetivo hasta 7 dólares por acción
.

jc penney en bolsa


Stifel Nicolaus ha elevado la recomendación de Baidu hasta comprar desde mantener. Morgan Stanley ha hecho todo lo contrario al degradar su apuesta hasta igual que el mercado desde sobreponderar.

RW Baird ha elevado la recomendación del fabricante de paneles solares First Solar, a pesar de publicar unos resultados que no han gustado al mercado.

Wedbush Morgan ha iniciado la cobertura de Urban Outfitters con una recomendación de sobreponderar.

Citigroup ha elevado la recomendación de Air Products & Chemicals hasta comprar

Goldman Sachs ha mejorado la recomendación de Ralph Lauren hasta comprar desde neutral.

JP Morgan ha elevado la recomendación de Care.com hasta sobreponderar.

Oppenheimer ha empeorado su apuesta por las acciones de Clean Harbors hasta igual que el mercado desde sobreponderar.

Credit Suisse ha mejorado la recomendación de Teekay hasta sobreponderar y ha subido el precio objetivo hasta 80 dólares por acción.

Goldman Sachs ha rebajado la apuesta por VF hasta neutral desde la anterior comprar.