Janney Capital ha rebajado la recomendación de Gap hasta neutral desde comprar. No han sido los únicos analistas en fijarse en la compañía tras la publicación de los datos de ventas del mes pasado. Canaccord Genuity asegura que la compañía se enfrente a un deterioro de los márgenes y Sterne Agee ha rebajado las estimaciones de beneficio.


Deutsche Bank ha mejorado la recomendación de
Ford Motor hasta comprar desde mantener y ha elevado el precio objetivo hasta 19 dólares por acción.

Sun Trust Robinson Humphreys ha iniciado la cobertura de Cisco Systems con una recomendación de compra y un precio objetivo de 27 dólares por acción. 

Barclays ha empeorado la recomendación de Symantec hasta igual que el mercado desde sobreponderar.

Los analistas del banco británico han elevado hasta sobreponderar la recomendación de E*Trade Financial desde infraponderar.

Citigroup ha tardado un día tras los resultados en empeorar la visión que tienen de los títulos deBed Bath & Beyond y ahora apuesta por mantenerse neutrales ante el valor desde el anterior consejo de compra. 

Bank of America Merrill Lynch ha elevado hasta neutral desde infraponderar la recomendación de Chemical & Mining. El precio objetivo también ha sido mejorado hasta 34 dólares desde 25 dólares.

Oppenheimer ha iniciado la cobertura de Cogent Communications con una recomendación de sobreponderar y un precio objetivo de 42 dólares por acción.

UBS ha rebajado la recomendación de Corning hasta neutral desde comprar.

Sterne Agee ha mejorado la apuesta por Imperva hasta comprar desde neutral con un precio objetivo de 35 dólares por acción.

Argus ha rebajado el precio objetivo de las acciones de Pier 1 Imports hasta 23 dólares desde 25 dólares y han mantenido la recomendación en comprar.

Goldman Sachs ha mejorado la recomendación de Shutterfly hasta comprar desde neutral.

Barclays ha elevado su recomendación de TD Ameritrade Holding hasta sobreponderar desde igual que el mercado.

Merrill Lynch ha mejorado su apuesta por TE Connectivity hasta comprar con un precio objetivo de 70 dólares por acción.

Cuando estos valores cambien de ciclo bursátil, pincha Aquí