Entre las recomendaciones de día, la sugerencia más destacada es la que recibe FCC, que es venta para las casas de análisis. Otros valores como Bankia o Arcelormittal reciben sugerencias neutrales.

Fomento de Construcciones y Contratas atrae hoy a los broker. En concreto, el de ACF recomienda para la compañía vender acciones a un precio de 12,80 euros. Precisamente, el director de análisis de Estrategias de inversión se refería a FCC como a uno de los valores a tener en cartera. Sobre la compañía señalaba: “su evolución va a ser favorable y mantenemos en cartera mientras el precio no consolide por debajo de la zona de mínimos comprendida entre 14,06 y 13,71. Si el precio consigue recuperar 17,20 tendríamos margen para ajustar el stop de la operación al alza” (Ver: Análisis técnico de FCC, Caixabank, Sabadell, Gamesa, Amadeus y Atresmedia).

Últimas recomendaciones sobre FCC:
Últimas recomendaciones sobre FCC

 
El broker de Societe Generale sugiere hoy la misma operación para Bankinter. Dentro del sector, desde Credit Suisse, ven una estrategia neutral en Bankia, para la que sugieren un precio por acción de 1,45 euros. El director de ATL Capital, Álvaro Blasco, incluía a la entidad entre sus recomendaciones de inversión y en concreto indicaba sobre la entidad: “puede seguir subiendo tras asimilar la colocación del 7% por parte del FROB” (Ver: "Nos quedamos con Bankia, Santander, Amadeus y Técnicas Reunidas").  

Últimas recomendaciones sobre Bankinter:
Últimas recomendaciones sobre Bankinter:


El broker hace la misma recomendación para Arcelormittalcompañía que se encuentra entre los tres valores más recomendados del Ibex 35. En ese sentido, recientemente se publicaba sobre la compañía en Estrategias de inversión: “tan sólo un 19% de las recomendaciones sobre el valor sean de venta, frente al 64% que suponen las estimaciones de compra. Esta misma semana, el presidente de la compañía, Lashki Mittal, ha asegurado que la mejora de la situación económica llevaría a la empresa a retomar algunos proyectos siderúrgicos con el consiguiente aumento de la capacidad de producción” (Ver: Los tres valores con más recomendaciones de compra del Ibex 35).

Últimas recomendaciones sobre Arcelormittal: 
Últimas recomendaciones sobre Arcelormittal: