Los expertos de FBR Capital markets han mejorado su recomendación sobre los títulos de BlackBerry hasta neutral desde el anterior infraponderar.


La nota de estos analistas se produce después de que las acciones de la compañía hayan subido más de un 50% desde los mínimos de diciembre.


blackberry en bolsa


R.W. Baird han elevado un 14% el precio objetivo de las acciones de Tesla Motors hasta 215 dólares por título. El fabricante de vehículos eléctricos estadounidense mantiene la apuesta de la compañía en fuerte compra.

Oppenheimer ha elevado la recomendación de Lululemon Athletica hasta sobreponderar desde neutral. También ha mejorado el precio objetivo hasta 63 dólares desde 53 dólares por título. A estos precios los analistas esperan un potencial de revalorización del 23% sobre el último cierre de la compañía.

Morgan Stanley ha iniciado la cobertura de Care.com con una recomendación de neutral, al igual que lo han hecho los expertos de Stifel Nicolaus. Las acciones cotizan alrededor de 25 dólares por título, tras subir algo más de un 40% desde su OPV de enero.

care.com en bolsa


Canaccord Genuity ha mejorado hasta neutral su recomendación sobre Veeco Instruments hasta neutral desde vender.

JP Morgan ha mejorado hasta sobreponderar su recomendación de Aixtron hasta neutral.

Citigroup ha iniciado la cobertura de Athenahealth con una recomendación de comprar.

Morgan Stanley ha mejorado la recomendación de Forest Laboratories hasta sobreponderar.

Cantor Fitzgerald ha degradado a Galena Biopharma hasta vender desde comprar.

Raymond James ha elevado la apuesta de SVB Financial Group hasta fuerte compra desde comprar.

Canaccord Genuity ha mejorado la recomendación de Universal Display hasta mantener desde vender.

Barclays ha rebajado la recomendación de Weight Watchers International hasta infraponderar con un precio objetivo de 16 dólares por acción.