Así, en Deustche Bank han inciado la cobertura de Apple con una recomendación de comprar y un precio objetivo de 650 dólares por acción.


Las acciones de la compañía cotizan en estos momentos en 528 dólares, es decir tendrían un potencial de revalorización de más de un 20% desde el nivel actual. Apple cae un 7% desde los máximos de diciembre del año pasado.


apple en bolsa



Deutsche Bank ha iniciado la cobertura de Hewlett-Packard con un precio objetivo de 40 dólares por acción.

En esta misma nota, los expertos han comenzado a seguir la evolución de International Business Machines con recomendación de compra y un precio objetivo de 200 dólares por acción.

Además, también se han fijado en NetApp y han comenzado su cobertura con apuesta de mantener. 

Por último ha empezado a seguir a EMC con recomendación de compra y precio objetivo de 32 dólares por acción.

Pivotal Research han mejorado su recomendación de Facebook hasta comprar. 

Por su parte, Cantor Fitzgerald han elevado su apuesta por las acciones de Twitter hasta mantener desde vender. La razón para esta posición es la mejora de la valoración de la compañía tras las caídas de los últimos días.

También es protagonista Bed Bath & Beyonddespués de publicar sus resultados del primer trimestre ayer al cierre. Credit Suisse ha reiterado su recomendación de mantener, aunque ha reducido el precio objetivo de sus acciones desde 78 dólares hasta 70 dólares. Argus ha mantenido la apuesta de compra, aunque ha rebajado el precio objetivo hasta 80 dólares. Y Canacord Genuity ha rebajado el precio objetivo hasta 62 dólares. Por último, Bank of Bank of America Merrill Lynch ha rebajado su recomendación hasta neutral desde comprar.

Sterne Agee ha elevado la recomendación de DexCom hasta neutral con un precio objetivo de 50 dólares por acción.
Imperva cae hoy más de un 40% después de que Oppenheimer haya rebajado su recomendación a neutral desde sobreponderar después de publicar una perspectiva peor de lo esperado para el conjunto del año. (Ver valores calientes)

Merrill Lynch ha iniciado la cobertura de Questar con una recomendación de infraponderar:

La misma firma ha comenzado la cobertura de UGI con una apuesta de comprar y un precio objetivo de 53 dólares por acción.

UBS ha elevado la recomendación de WESCO International hasta comprar con un precio objetivo mejorado de 100 dólares por acción.

Jefferies ha iniciado la cobertura de AcelRx Pharmaceuticals con recomendación de compra y precio objetivo de 17 dólares por acción.

Conoce cuando estos valores cambien de ciclo bursátil, pincha Aquí