Citigroup ha recibido una mejora de recomendación hasta comprar por parte de Citigroup con un precio objetivo de 110 dólares por acción. Los expertos justifican esta decisión tras el cambio en los equipos directivos y de diseño, lo que podría generar un mayor flujo de ventas. Los analistas de la firma también espera que se estabilicen la tendencia de ventas en joyería de plata, lo que favorecería los márgenes, en su opinión.


Credit Suisse ha mantenido la recomendación de
Exxon Mobil en neutral, aunque han rebajado las estimaciones de la compañía después de que la petrolera haya dado sus previsiones de exploración y Capex para este año. Merrill Lynch también ha mantenido su recomendación de mantenerse neutrales ante el valor.

Argus ha mejorado su apuesta por Anadarko Petroleum con un precio objetivo de 96 dólares por acción.

Sterne Agee ha reiterado su recomendación de comprar las acciones de Qualcomm con un precio objetivo de 82 dólares por acción. Argus también ha mantenido su apuesta de comprar los títulos tras el anuncio de aumentar el programa de recompras.

R.W. Baird ha elevado su recomendación de Yum! Brands con una apuesta de neutral y un precio objetivo de 87 dólares por acción.

J.P. Morgan ha empeorado la visión que tiene sobre los títulos de MarkWest Energy y ahora aconseja mantenerse neutrales ante el valor frente al anterior sobreponderar.

BMO Capital Markets ha elevado su recomendación de los títulos de Biogen hasta sobreponderar con un precio objetivo de 442 dólares por título.

Goldman Sachs cree que las acciones de Axiall se van a comportar mejor y ahora apuestan por comprar sus títulos. Además, han elevado el precio objetivo hasta 60 dólares por acción desde 45 dólares por título.

Argus ha mejorado su apuesta de las acciones de Consolidated Edison y apuesta comprar con un precio objetivo de 60 dólares por título.

Deutsche Bank ha empeorado su recomendación sobre Emeritus hasta neutral desde comprar.

Goldman Sachs ha retomado el análisis de los títulos de Jones Lang LaSalle y apuesta comprar las acciones con un precio objetivo de 149 dólares por acción.

Merrill Lynch ha reiterado la recomendación de comprar las acciones de Karyopharm Therapeutics y ha elevado el precio objetivo de 48 dólares por acción.