Bernstein ha elevado la recomendación de Intel hasta neutral desde infraponderar. La compañía ha elevado sus previsiones para el ejercicio y cotiza en máximos de una década tras subir un 20% desde que comenzó el ejercicio.


Intel en bolsa


Sterne Agee ha reiterado su recomendación de comprar Alcoa, aunque ha elevado su precio objetivo hasta 18 dólares por acción, frente a 15 anteriores. La decisión se ha tomado después de que el fabricante de aluminio haya comprado Firth Rixson.

Wells Fargo ha rebajado su recomendación de VeriSign hasta que el mercado desde sobreponderar.

FBR Capital Markets ha elevado su recomendación sobre las acciones de American Eagle Outfitters hasta sobreponderar desde igual que el mercado con un precio objetivo de 17 dólares por acción.

Sterne Agee ha iniciado la cobertura de varias compañías durante la sesión. Así, sigue a Cigna con una recomendación de comprar y un precio objetivo de 110 dólares por acción.

Además, ha iniciado también la cobertura de Analog Devices con recomendación de compra.

También ha comenzado a seguir a Centene con una recomendación de compra y un precio objetivo de 87 dólares por acción.

Los expertos de la firma, Sterne Agee, han iniciado la cobertura de Health Net con un precio objetivo de 60 dólarespor acción, lo que implicaría un potencial de revalorización de un 50%.

En una extensa nota dedicada al sector de la salud, en Sterne Agee también han comenzado a seguir a Molina Healthcare con una recomendación de compra y un precio objetivo de 69 dólares por acción.

En ella también se fijan en United-Health, cuyo seguimiento inician con una apuesta de infraponderar y un precio objetivo de 80 dólares por acción.

Y WellCare Health Plans, cuya primera recomendación es de infraponderar con un precio objetivo de 76 dólares por acción.

Canaccord Genuity ha comenzado el seguimiento de Actavis con una recomendación de compra y un precio objetivo de 275 dólares por acción.

Estos analistas también han iniciado la cobertura de Endo International con una recomendación de compra y un precio objetivo de 83 dólares por acción.

En la nota también cabía el inicio de cobertura de Pacira Pharmaceuticals con una apuesta de compra y un precio objetivo de 109 dólares por acción.

En el mismo informe se inicia el seguimiento de Salix Pharmaceuticals con recomendación de compra y precio objetivo de 145 dólares por acción.

Y, por último, también añaden a la israelí Teva Pharmaceutical Industries, con una apuesta de mantener.

Goldman Sachs también ha comenzado el seguimiento de dos empresas. Por un lado, apuesta por comprar Colfax con una recomendación de compra y, por el contrario, apuesta por vender Flowserve

Los expertos también han iniciado la cobertura de Pentair con recomendación de neutral.

Credit Suisse ha rebajado la recomendación de HollyFrontier hasta neutral desde sobreponderar.

BMO Capital Markets ha rebajado la recomendación de Manitowoc hasta mantener y Jefferies la ha subido hasta mantener desde infraponderar.

Si quiere recibir alertas cuando estos valores cambien de ciclo bursátil, pinche aquí.