Los expertos de Argus han mejorado la recomendación de Hewlett-Packard hasta comprar con un precio objetivo de 37 dólares por acción, lo que implica un potencial de revalorización del 24%.


Las acciones de la compañía suben casi un 60% en los últimos doce meses.


hp en bolsa


Merrill lynch ha mejorado su recomendación sobre las acciones de Verizon y ahora apuesta comprar estos títulos con un precio objetivo de 55 dólares por acción, lo que implica un potencial de revalorización de más de un 20%.

Los mismos analistas han empeorado su visión sobre 3D Systems hasta infraponderar desde comprar. Los analistas temen que la empresa haya alcanzado niveles demasiado altos en cuanto a márgenes y crecimiento orgánico.

Raymond James han elevado su apuesta sobre Marriott International hasta sobreponderar desde igual que el mercado.

Wells Fargo ha empeorado su apuesta por Halliburton hasta igual que el Mercado desde sobreponderar.

KeyBank Capital Markets ha empeorado su recomendación sobre U.S. Steel Corps hasta mantener desde comprar.

Pacific Crest ha elevado la recomendación de Comcast hasta sobreponderar desde igual que el mercado. (Comcast sigue alcista tras su acuerdo con Netflix)

Bank of America Merrill Lynch y Stifel Nicolaus han degradado su recomendación de The Container Store Group. La primera de ellas apuesta ahora por infraponderar y la segunda por mantener sus títulos.

Credit Suisse ha mejorado la apuesta por BankUnited hasta neutral y ha elevado el precio objetivo hasta 37 dólares por título.

J.P. Morgan ha iniciado la cobertura de Canadian Solar con una apuesta de sobreponderar.

Canaccord Genuity ha empeorado el precio objetivo de Goodrich Petroleum hasta 24 dólares desde 30 dólares por títulos.

Credit Suisse ha iniciado la cobertura de H&R Block con una apuesta de sobreponderar y un precio objetivo de 37 dólares por título.

Wells Fargo ha mejorado su apuesta de Kindred Healthcare hasta igual que el Mercado desde infraponderar.