En cuanto a la cadena de hamburgueserías, Cárpatos comenta que los resultados han sido peores de lo que esperaba el consenso: “Mcdonald's da resultados de +1,4 dólares, peor de lo esperado que eran 1,44 dólares por acción, pero mejores que los del año pasado que fueron 1,38 dólares por acción. Las ventas totales suben a 7,180 millones de dólares desde los 7.080 pero peor de lo esperado, que eran 7.290. En centros con más de 1 año las ventas en EEUU bajan -1,5%, Europa -1%, Asia, Africa +1,1%.”




Con respecto a Apple, el experto recuerda que hoy publica resultados “vean el gráfico y cómo tememos muy marcada la directriz resistencia”.

apple en bolsa



También ha analizado las cuentas de Texas Instruments, cuyas cuentas han estado por encima de las previsiones. “Texas Instruments, da resultados de 0,62 dólares por acción, mejores de lo esperado que eran 0,59 dólares por acción y mejores que los del año pasado que fueron +0,58 dólares por acción. Las ventas suben a 3.290 millones de dólares desde los 3.050 anteriores. Las ventas de chips analógicos suben +14% y el beneficio operativo sube un 60%. Parece que de momento les va bien el cambio a productos con demanda en la automoción. 2014 en un crecimiento del +4%",  explica el experto

Texas instruments en bolsa


Si quiere leer más en la sección que Cárpatos escribe en Estrategias de Inversión, pinche aquí.

Si quiere recibir alertas cuando estos valores cambien de ciclo bursátil, pinche aquí.