Amazon hoy sube casi un 9% en Wall Street, animada por la reducción de pérdidas y unas ventas superiores a las previstas por los expertos. Los expertos de Raymond James tienen una apuesta de fuerte compra para estos títulos. Hasta ayer, la compañía había subido casi un 20% en bolsa desde principios de año.  (Ver noticia de Amazon)


Pero la firma más activa en el día de hoy ha sido FBR que ha iniciado la cobertura de varias empresas del sector de los contenidos, tal y como ya hacía ayer otra casa.


Por un lado, apuesta por sobreponderar las acciones de Walt Disney, Viacom y Timer Warner. En este último caso con un precio de 85 dólares.

A ese precio, las acciones de Time Warner tendrían aun un potencial de revalorización superior al 20 a pesar de que en 12 meses lleva una revalorización de más de un 60%.

Sin embargo, empeora la recomendación de Netflix hasta mantener, sobre todo tras la caída de la compañía en las últimas jornadas, después de que el inversor Carl Icahn haya anunciado la venta de un 50% de su participación en la empresa, al pensar que está sobrevalorada. De hecho, Netflix casi cuadruplica su valor en los últimos doce meses. (Ver noticia)

Evolución de Netflix en bolsa


La decisión de Icahn ha sido controvertida, ya que choca con la perspectiva de uno de sus hijos, Brett, miembro también de su compañía y que considera que aún hay espacio para la revalorización

También han aprovechado los analistas de Credit Agricole Indosuez la publicación de las cuentas de Ford para mejorar su recomendación del fabricante de móviles hasta sobreponderar. Los resultados de la empresa estuvieron por encima de las estimaciones de los analistas. (Ver noticia)

En Canaccord Genuity han mejorado hasta mantener las acciones de Colgate Palmolive. De la misma forma, en BMO capital han elevado la recomendación de Hasbro hasta mantener.