Jim Cramer ha dado su visión sobre las acciones que considera más atractivas en declaraciones en The Street. En este sentido, explica que los títulos de
Bank of America deberían caer en las próximas sesiones después de los resultados que ha presentado. “No tendrá un trimestre estelar y si la acción rebota, al final acabará retrocediendo aún más”
, avisa el analista.

No obstante hay que destacar que la entidad bancaria estadounidense obtuvo unas pérdidas en el primer trimestre de 276 millones de dólares, o 0,05 dólares por acción, en comparación con el beneficio neto de 1.483 dólares, o 0,10 dólares por acción, del mismo trimestre del pasado año.

Es por eso por lo que Cramer considera que la acción seguirá cayendo en su cotización, aunque sí ve un momento óptimo para invertir más adelante. “La acción tiene que estar en vigilancia, puesto que seguirá cayendo”, explica. “Cuando llegue a los 15 dólares y se estabilice en el precio, será entonces el momento para invertir”, ha analizado.

Por otro lado, puesto que es uno de los temas del día, también ha dado su visión sobre Yahoo! El experto ha sido muy contundente. “No os creáis las historias de la burbuja tecnológica”, ha aseverado. “Yahoo! tiene una estabilidad empresarial terrible y no creo que sea por Alibaba, es al margen de lo que le pueda suponer la compañía china”, ha expresado.

Pero va más allá. “La acción puede ir a medio plazo a buscar los 40 dólares, porque la situación del negocio de Yahoo! está saneada, como digo, al margen de los miles de millones de dólares que posee en Alibaba”, ha terminado.

Conoce cuando estos valores cambien de ciclo bursátil, pincha Aquí