AUDUSD

En el marco de tiempo semanal vemos que tiene un rebote profundo. Justamente se encuentra para buscar los 94,150. Está respetando línea de tendencia primaria alcista y tiene espacio para buscar la siguiente resistencia. La sobrecompra no es muy potente, por lo que el activo es probable que busque esa zona antes de retroceder.

Sin embargo al irnos al siguiente gráfico vemos que el activo va perdiendo sobreventa. Ya rompe su línea de tendencia bajista primaria y traza una nueva línea de tendencia alcista. Va en desarrollo del siguiente patrón de continuación al alza. Una primera vela en desarrollo con espacio para buscar la resistencia. Lo vemos claramente en desarrollo.

En el marco diario, nos damos cuenta de que el activo va a respetar su línea de tendencia alcista primaria. Termina de hacer un reseteo. El par va rebotando y rompe la resistencia de 85 y entra en fluidez para buscar la resistencia del marco mensual, semanal y diario. De este modo, un siguiente mínimo mayor en este marco podrá ser un posible largo interesante.

Para el gráfico de 4 horas vemos que el activo ya rompe línea de tendencia bajista. Perdió la sobreventa y ahora un mínimo mayor nos confirmará la nueva tendencia alcista en este marco de tiempo.

USDCAD

En el gráfico mensual el activo está haciendo una corrección. Por el momento es ordenada, pero puede buscar la línea de tendencia bajista. Puede ir a formar un pull back. En este caso rompe la línea de tendencia y ahora la va a buscar para rebotar sobre ella. Rompe el soporte mensual también.

En el marco de tiempo semana rompe la línea de tendencia alcista secundaria. Desarrolla un primer máximo menor por fuera, confirmando la ruptura. Actualmente está testeando el soporte. De romperlo el activo entraría en zona de mucha fluidez para buscar el 107,850. Es bastante el espacio que tiene para romper. Podría hacer una corrección para perder la sobrecompra del marco semanal.

Por otro lado, en el marco diario nos damos cuenta de que el activo estaba en una etapa 3 y actualmente desarrolla el máximo menor y ya rompe con las primeras velas el soporte. Hay que esperar a que lo haga tanto en el semanal como en el diario. Un siguiente patrón de continuación bajista podría ser un corto interesante para buscar el soporte semanal y la media móvil del marco de tiempo diario.