Los que más suben

Fijándonos en la cotización de las compañías que más se han disparado hoy en Wall Street, la que ha protagonizado la mayor subida ha sido Versar, cuyas acciones han repuntado más de un 22%. La compañía anunció hoy que ha sido seleccionada para llevar a cabo la reparación de una pista de aterrizaje en la base aérea de Dover en Delaware por 98,3 millones de dólares.


Justamente también han subido las acciones de LiveDeal más de un 20% en el parqué neoyorkino. La empresa ha dado a conocer sus resultados financieros de su tercer trimestre fiscal que terminó el pasado 30 de junio. Dentro de sus parámetros más destacados se incluye el aumento de los ingresos en más de un 340% y la subida del cash flow hasta los 10,3 millones de dólares, en comparación con aproximadamente el millón de dólares que poseía a estas alturas.

Los que más bajan

Desde el punto de vista de las mayores caídas, la compañía que más ha cedido en la bolsa estadounidense ha sido King Digital Entertainment. Sus acciones han descendido más de un 23%. El motivo de este descenso es que el fabricante del videojuego Candy Crush, explicó ayer que las reservas brutas caerán en el tercer trimestre del año. También informó que los ingresos del segundo trimestre estuvieron por debajo de lo esperado por el consenso de mercado.

King Digital cotización intradía


Por último, las acciones de SeaWorld Entertainment descendieron más de un 21%. El operador del parque temático obtuvo menos ingresos, además de recortar su pronóstico de ventas para el conjunto del año. La empresa aseguró que las existencias subieran un 0,3%, pero los ingresos cayeron ligeramente. Las ganancias ajustadas también bajaron levemente. La firma dijo que ahora espera que en 2014 las ventas desciendan entre un 6% y un 7%.