Barclays ha rebajado la recomendación de Cisco Systems hasta igual que el mercado desde sobreponderar. También han rebajado el precio objetivo hasta 23 dólares desde 25 dólares por acción. 


En lo que va de año, las acciones de la compañía caen algo más de un 1% y más de un 18% desde máximos de 2013.


Cisco en bolsa


Los expertos de la firma han mejorado su visión sobre Hewlett-Packard hasta sobreponderar desde igual que el mercado. Además, le han asignado un precio objetivo de 38 dólares por acción, lo que implicaría un potencial alcista de un 29% desde último cierre.

También los analistas de Barclays han iniciado la cobertura de Michael Kors Holdings con una apuesta de infraponderar y un precio objetivo de 85 dólares frente al cierre de 98,56 del pasado lunes.

En un ajetreado día del departamento de análisis, los expertos de Barclays han comenzado la cobertura de Ralph Lauren con una apuesta de sobreponderar. También han iniciado el seguimiento de Coach con una recomendación de igual que el mercado.

Credit Suisse mantiene la recomendación la recomendación de sobreponderar las acciones de Oracle con un precio objetivo de 40 dólaes.

Argus, por su parte, ha reiterado la apuesta de comprar acciones de Marathon Oil y le han asignado un precio objetivo de 42 dólares por acción.

CIBC ha mejorado su recomendación de Pan American Silver has igual que el sector desde infraponderar.

Cowen ha degradado su consejo para las acciones de Shutterfly hasta infraponderar desde sobreponderar. También han rebajado el precio objetivo hasta 39 dólares desde 57 dólares.

Los mismos analistas han iniciado el seguimiento de las acciones de Chicago Bridge & Iron con recomendación de sobreponderar.

Canaccord Genuity ha reiniciado la cobertura de Alphatec Holdings con recomendación de compra y un precio objetivo de 3 dólares por acción.

RBC Capital Markets ha mejorado su apuesta por L-3 Communications Holdings y ha llevado la recomendación hasta igual que el sector.

Credit Suisse ha elevado la recomendación de Nabord Industries hasta neutral. También ha recibido una mejora del precio objetivo hasta 22 dólares, desde 12 dólares por acción.

La misma firma ha mejorado la recomendación de 21Vianet Group hasta sobreponderar con un precio objetivo de 36 dólares por acción.

Piper Jaffray ha iniciado la cobertura de Sequential Brands Group con una recomendación de compra.