Safeway cae hoy casi un 3% tras conocerse que la firma de capital riesgo Cerberus ha hecho una oferta de compra de 9.000 millones de dólares, unos 40 dólares la acción, para fusionar la segunda cadena de supermercados de EE.UU. con Albertson. De esta forma se intenta hacer un grupo más grande que pueda hacer mejor frente a los ataques de la competencia.

Tras esta noticia, Safeway ha recibido varias recomendaciones. UBS recomienda vender los títulos tras esta oferta y BB&T ha pasado a aconsejar mantenerse neutrales. En los 12 últimos meses, las acciones de la compañía suben algo más de un 60%.

Safeway en bolsa


Tras la caída del 15% de ayer de Staples los analistas de Argus han decidido empeorar su recomendación de las acciones de Staples hasta mantener desde comprar.

La compañía no pasa por el mejor momento en bolsa en los últimos meses. Tras la caída de ayer, ofrece una rentabilidad negativa de un 10% en los doce últimos meses y de un 34% desde los máximos del pasado mes de agosto.

Staples en bolsa


Macquarie ha mejorado la recomendación de Sirius XM Holdings hasta sobreponderar desde neutral con un precio objetivo con 4 dólares por acción.

Skullcandy sube más de un 20% tras unos buenos resultados y las previsiones para el conjunto del ejercicio. Además, Northland Securities ha elevado su recomendación hasta sobreponderar.

Barclays ha mejorado hasta sobreponderar la recomendación de Teva Pharmaceutical Industries con un precio objetivo de 65 dólares por acción.

Además, los mismos analistas han iniciado la cobertura de Jazz Pharmaceuticals con una apuesta de sobreponderar.

Jefferies ha degradado la recomendación sobre los títulos de Humana hasta neutral desde comprar.

Goldman Sachs ha empeorado su consejo sobre las acciones de Alpha Natural Resources y lo ha llevado hasta vender desde el anterior neutral.

Canaccord Genuity ha reiterado su recomendación de comprar las acciones de Boulder Brands con un precio objetivo de 17,50 dólares por acción.

UBS ha elevado hasta comprar desde neutral la recomendación de los títulos de Copa Holdings.

Credit Suisse ha mejorado hasta sobreponderar su apuesta por los títulos de GT Advanced Technologies y ha elevado el precio objetivo hasta 24 dólares, lo que implicaría un potencial de subidas de algo más de un 40%.
Citigroup ha mejorado la recomendación de Polycom hasta comprar desde neutral.

The Fresh Market ha recibido hoy varias recomendaciones. Por un lado, UBS la ha mejorado hasta comprar y Sterne Agee ha reiterado su apuesta de neutral, aunque ha recibido una rebaja del precio objetivo hasta 35 dólares por título.