Los analistas de la firma han decidido empeorar la apuesta de Amazon hasta neutral desde comprar. Además han recortado el precio objetivo de la empresa hasta 375 dólares por acción desde 450 dólares. A estos precios la compañía sólo tendría potencial para revalorizarse un 5%.


amazon en bolsa


RBC Capital Markets ha mejorado la recomendación de las acciones de TripAdvisor hasta sobreponderar y ha elevado el precio objetivo hasta 95 dólares por acción.

Deutsche Bank, JP Morgan y Canaccord Genuity se han fijado hoy en Sprint. La primera de ellas ha elevado la recomendación hasta comprar y el precio objetivo hasta 9,25 dólares. J.P. Morgan también ha elevado el precio objetivo hasta 8 dólares por acción. Y por ultimo, Canaccord Genuity ha elevado el precio objetivo hasta 7,50 dólares por acción.

Canaccor Genuity ha reiterado su recomendación de Control4 en comprar con un precio objetivo de 25 dólares por acción.

Credit Suisse ha reiterado su recomendación de comprar las acciones de Veeco Instruments hasta sobreponderar con un precio objetivo mejorado de 50 dólares por acción.

Citigroup ha iniciado la cobertura de Aon con una recomendación de compra y un precio objetivo de 94 dólares por acción.

La compañía también ha comenzado el seguimiento de AXIS Capital Holdings con una apuesta de venta y un precio objetivo de 38 dólares por acción.

Los expertos de este banco de inversión también han iniciado la cobertura de Chubb con apuesta de venta y un precio objetivo de 76 dólares por acción.

Longbow Research ha rebajado su recomendación sobre las acciones de Green Mountain Coffee Roasters hasta neutral desde comprar.

Macquarie ha rebajado la recomendación de Clean Energy Fuels hasta infraponderar.

Stifel Nicolaus ha empeorado su apuesta por Dean Foods hasta mantener tras unos decepcionantes resultados la jornada pasada.

Morgan Stanley ha rebajado la recomendación de Jive Software hasta igual que el Mercado desde sobreponderar.

Los analistas de esta firma también han rebajado la recomendación de Mallinckrodt hasta igual que el mercado desde sobreponderar.

Bank of America Merrill Lynch ha iniciado la cobertura de Regeneron Pharmaceuticals con una apuesta de compra y un precio objetivo de 387 dólares por acción.