Asia liderará el crecimiento

Con más de la mitad de la población mundial, una urbanización constante y unas pujantes clases medias, Asia es responsable de alrededor del 46% de la economía mundial en paridad de poder adquisitivo. Descubre nuestras capacidades y productos en renta variable asiática, que ofrecen formas diferentes y diferenciadas de acceder a esta atractiva región.

Los bonos recuperan su atractivo

Existen actualmente varios motivos que nos llevan a la idea de ir tomando posiciones de forma selectiva en renta fija europea, tanto en bonos de alta calidad como en emisiones de bonos de alto rendimiento. Eso sí, siendo muy activos ante los movimientos de mercado y analizando al detalle los emisores para evitar posibles riesgos de impago o de bajada de calificación crediticia.

Pincha en este enlace y descubre la Conferencia de 35 minutos que no debes perderte

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información