self bank premiada por su atencion al cliente

El banco digital Self Bank se posiciona como la entidad bancaria online que más veces ha logrado el premio al “Mejor Servicio de Atención al Cliente del Año”. Un reconocimiento que otorga anualmente la consultora Sotto Tempo Advertising, y que Self Bank ha ganado en ocho ocasiones en la categoría de banca online.

Se selecciona a las entidades que han obtenido la mejor nota tras un riguroso y exhaustivo proceso. Este proceso consiste en aplicar la técnica de ‘Mistery Shopper’, mediante test realizados a través del teléfono, Internet y por correo postal, así como una valoración online elaborada por clientes actuales y potenciales sobre los servicios de la empresa.

De este modo, la consultora Sotto Tempo busca premiar la labor de aquellas compañías que ofrecen la mayor calidad en sus servicios. En la categoría de banca, Self Bank ha conseguido este galardón en ocho de las nueve ediciones en las que se ha celebrado, la primera de ellas en el año 2011.

“Estamos orgullosos de recibir un año más este reconocimiento al trabajo que realizamos cada día para satisfacer y mejorar la experiencia de nuestros clientes. Este esfuerzo es la recompensa a una apuesta de posicionamiento del cliente que Self Bank hizo cuando comenzó su trayectoria en el sector bancario y que continúa siendo un eje fundamental casi dos décadas después”, ha manifestado José Salgado, Director General de Clientes de Self Bank.