reig jofre en congreso SEMERGEN

Laboratorios Reig Jofre, compañía farmacéutica cotizada en el mercado continuo español, participará en el 41º Congreso de la Sociedad Española de Médicos de Atención Primaria (SEMERGEN), que se celebrará en Gijón entre los días 16 y 19 de octubre. Más de 4.000 profesionales (médicos y residentes) podrán actualizar sus conocimientos sobre los temas que ocupan las consultas de Atención Primaria, así como las habilidades y últimas técnicas para el manejo de las patologías más frecuentes.

Reig Jofre patrocinará el taller de casos clínicos en artrosis “Tendencias en el manejo de la artrosis: ¿Son seguros los tratamientos que recomendamos?”, que será impartido por el Dr. Francisco Martínez García, médico de familia del Centro de Salud de Astorga (León) y coordinador del grupo de trabajo de Aparato Locomotor de SEMERGEN, y por el Dr. Sergio Giménez Basallote, médico de familia de la Unidad de Gestión Clínica de El Limonar en Málaga y miembro del grupo de trabajo del Aparato Locomotor de SEMERGEN. El taller se llevará a cabo en dos ediciones: el jueves 17 de octubre de 10:45h a 12:15h, y el viernes 18 de octubre en el mismo horario.

Reig Jofre estará presente en el área de exposición comercial en el stand nº3, donde los congresistas podrán informarse de la gama de soluciones en salud articular, que incluye fármacos de prescripción para el tratamiento de la artrosis y complementos dietéticos como Articolageno Nativo Plus, un producto a base de colágeno nativo, ácido hialurónico cúrcuma y vitamina C que nutre, protege y mantiene las articulaciones activas.

Se presentan también propuestas de valor en el área de Dermatología, y más concretamente en el tratamiento de Alopecia Femenina a través de Complidermol 5α, complemento nutricional con una composición exclusiva a base de extractos de Pygeum africanum, Serenoa repens y un complejo de vitaminas y minerales esenciales para el cabello, formulado para frenar la caída del cabello en situaciones fisiológicas como postparto, menopausia, efluvios estacionales o estrés.

Con esta colaboración, Reig Jofre refuerza su relación con SEMERGEN, y su compromiso con la Atención Primaria para la actualización en artrosis y manejo de la salud articular y presentar su propuesta de valor en alopecia femenina.