Raphael Gallardo se incorpora a Carmignac desde Ostrum Asset Management (anteriormente denominada Natixis Asset Management). Comenzó su andadura profesional en BNP Paribas, donde trabajó durante diez años antes de convertirse en responsable de Análisis macroeconómico, cargo que desempeñó primero en AXA Investment Managers y, posteriormente, en Rothschild & Cie Gestion.

¿Cómo descubrir el próximo "Mirlo Blanco" en bolsa?
Se trata de buscar un mix de estrategia y táctica para invertir en bolsa. Da igual que haya sectores hundidos por la economía, siempre hay otros que se van a beneficiar de los mismos. ¿Cómo descubrimos el próximo "Mirlo" en bolsa?

Frédéric Leroux, responsable del equipo Multiactivo en Carmignac, comentó: «Gallardo encaja a la perfección en el equipo Multiactivo, que constituye la piedra angular del enfoque descendente de Carmignac. Su experiencia y saber hacer sin parangón en la previsión de los ciclos y la identificación del nivel de confianza de los mercados resultarán fundamentales a la hora de aplicar la visión global de la firma a las decisiones de inversión».

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información