Quabit Inmobiliaria viviendas sin Covid19

Quabit Inmobiliaria ha iniciado ya el proceso de desinfección de las viviendas que tiene actualmente en fase de entrega en toda España para garantizar la máxima higiene y la seguridad a todos sus propietarios debido a la crisis sanitaria del Covid-19. 

Para ello, Quabit ha cerrado acuerdos con proveedores especializados que garantizan la desinfección con productos de acción viricida y que disponen del correspondiente Registro Sanitario y autorización específica del Ministerio de Sanidad.

Los trabajos han comenzado en más de 500 viviendas de Madrid, Guadalajara y Málaga. Tras la desinfección de cada inmueble, se emite un certificado y una pegatina sella la puerta de la vivienda especificando los productos empleados y la desinfección llevada a cabo.

Firma Digital mediante PIN enviado al móvil por SMS

Paralelamente, para evitar los desplazamientos de los clientes y promover la salud y la seguridad, Quabit Inmobiliaria ha sido de las primeras compañías en adoptar la solución digital con mayor rango legal y seguridad jurídica para las firmas de reservas y contratos de compraventa. Para ello, ha implementado una plataforma de firma de documentos de nivel avanzado mediante PIN de un solo uso, enviado por SMS al móvil (OTP, One-Time Password). En todo el proceso ha contado con Ivnosys, empresa española de referencia en materia de identidad digital y ‘Prestador de Servicios de Confianza Cualificado’ por el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital.

Esta iniciativa se une a otras que Quabit viene aplicando desde hace varias semanas para tratar de atenuar los efectos de la crisis sanitaria que pueden estar sufriendo algunos de sus clientes. Así, la compañía ha ampliado la cobertura de su seguro ’QUABIT Family Insurance” que protege los pagos en varias de sus promociones de Madrid, Guadalajara y Valencia hasta la entrega de llaves, y que ahora incluye también a los clientes con incapacidad temporal causada por Coronavirus o afectados por un ERE o ERTE.

Además, ha desarrollado el ‘Programa Quabit de Compra Online’, que ha supuesto la evolución de sus canales de comercialización habituales y la activación de nuevos servicios: (1) Pre-reserva online sin compromiso, (2) Chat Online, (3) Servicio de Cita Previa Online (para visitas presenciales y virtuales), (4) Visitas 360º, Videos Híper-Realistas y Paseos Virtuales.

Quabit volvió a abrir sus oficinas de información y venta el pasado lunes la semana pasada bajo un estricto protocolo para asegurar y garantizar la salud y seguridad de todos los trabajadores y clientes. La cartera residencial de Quabit suma cerca de 60 promociones con más de 4.000 viviendas en diferentes fases de ejecución.